Madrid

Fallece Alberto Aníbal-Álvarez

Después de un tiempo luchando contra la enfermedad, desgraciadamente nos dijo adiós la pasada madrugada nuestro gran amigo y compañero Alberto Aníbal-Álvarez, una de las personas más queridas y admiradas del mundo de la caza en nuestro país.

12/12/2014 11:45:03 | José María García | Archivado en:  MadridMedios.


 

Sin duda un mazazo brutal y un profundo desconsuelo para la empresa Grupo V en general y para su Área de Caza en particular, pues Alberto, así como gran compañero y amigo, era un referente en todas y cada una de las facetas profesionales que abordó dentro del periodismo especializado en materia cinegética.

Además de un magnífico fotógrafo de caza y naturaleza, era director del departamento audiovisual, adjunto a las direcciones de Federcaza y Caza Mayor, experto en armas, excelente articulista y una de las personas que más sabía de caza en España, así como un apasionado cazador tras las más diversas especies y en las diferentes modalidades venatorias.

Sus enseñanzas, su caballerosidad, su trabajo irrepetible, su educación, su honestidad, su intachable forma de entender y vivir la caza estarán siempre con nosotros, pero sobre todo con sus hijos, Jaime y Alberto, dos dignos hijos de un gran padre a los que acompañamos en su dolor y oraciones, así como a su mujer, Ángela, a sus hermanos y familiares y a los muchos amigos que Alberto hizo durante su vida.

Seguro que allá donde ahora se encuentre, en el cielo tras algún sarrio, controlando los corzos de la temporada que viene, dejando el pabellón alto en cualquier puesto de montería o llenando su mágico morral de perdices, Alberto sabe lo mucho que ha significado y significará siempre para nosotros y el tremendo vacío que nos deja.

Descansa en paz, amigo.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

4 comentarios
12 dic. 2014 18:00
Kodiak  
Mi más sentido pésame a la familia.
13 dic. 2014 22:24
JLGarrido  
Alberto era un artista, un gran profesional y sobre todo, un hombre de bien. El hueco que deja va a ser dificil de llenar. Descanse en paz y el más sentido pésame para la familia
13 dic. 2014 23:41
rramiroacosta
Una gran pérdida para los que amamos la caza y las armas, se nos va una persona ejemplar en todos los sentidos.
Acompaño en el sentimiento a sus familiares y amigos.
15 dic. 2014 12:26
jose mari Perez
Acabo de enterarme de la fatal noticia del fallecimiento de Alberto.No tenia ni idea de su estado de salud,recientemente le felicite por su caceria africana que pude ver en canal de caza.............. no me lo puedo creer.He disfrutado con el en varias ocasiones cazando,charlando,riendonos,etc,etc.Buen cazador,excelente persona y desde luego un EJEMPLO a seguir.
A sus hijos y a su señora mis mas sinceras condolencias. A sus amigos y compañeros de empresa,un fuerte abrazo de corazon.
Alberto que en el rececho de la felicidad eterna nos tengas presentes como aqui,en el dia a dia te tendremos a ti.
DESCANSA EN PAZ ¡¡

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.