Madrid

Andrés Gutiérrez Lara se reincorpora como presidente de la RFEC

Con fecha de hoy, Andrés Gutiérrez Lara ha comunicado de manera oficial al Consejo Superior de Deportes (CSD) su incorporación, tras un periodo de convalecencia por enfermedad, a la actividad federativa de la RFEC, asumiendo el ejercicio pleno de las funciones derivadas de su cargo de presidente.

20/10/2014 11:46:20 | CdC | Archivado en:  RFEC.

Andrés Gutiérrez Lara se reincorpora como presidente de la RFEC
Igualmente, ha trasladado al CSD su decisión de proceder inmediatamente al cumplimiento del requerimiento que efectuó en su día la Subdirección General de Régimen Jurídico, en el sentido de repetir el proceso electoral para los órganos de gobierno y representación de la RFEC, para lo cual, ya ha dado las instrucciones oportunas a la asesoría jurídica, para que proceda a efectuar el desistimiento del recurso, al objeto de dejar sin efecto la situación procesal de cuestión sub iúdice, y consecuentemente, proceder al cumplimiento íntegro de la Resolución judicial en los términos señalados en el citado requerimiento, dando así satisfacción, a lo que al parecer, es el sentir mayoritario de los miembros de la RFEC.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
21 oct. 2014 18:20
j.cazador
Sr. Quiles, usted que es ahora?..... vuelve a su cargo de quita vergüenzas. No se que cargo ocupa ahora que ha vuelto el enfermo, pero debería dimitir inmediatamente después del ridículo que ha protagonizado durante este tiempo. Quien era usted para prometer e iniciar nada si solo estaba "interino". ¡Por decir algo!

Espero que el F8 no vuelva a fiarse de este equipo de gente, hagan, prometan o digan lo que digan. Ahora resulta que por cumplir una sentencia judicial hay que darles las gracias con total satisfacción. ¡Que vergüenza! Parece mentira que no conozcan al Sr. Presidente y sus tretas.
Que convoquen elecciones cuando le de la gana y que se metan a la RFEC donde les quepa.

¡Ah! sobre el sentir mayoritario de los federados, mejor no decir nada.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.