Formación

Curso on-line sobre cuidados básicos del perro de caza

Ciencia y Caza abre el nuevo año académico con una actividad, un Curso on-line sobre Cuidados Básicos del Perro de Caza, en la que, con la ayuda de un equipo de veterinarios clínicos y cazadores se ha intentado resumir los principales aspectos relacionados con las atenciones y cuidados básicos del perro de caza en nueve sencillos pero rigurosos temas.

19/09/2014 9:09:47 | CdC | Archivado en:  FormaciónPerros.

Curso on-line sobre cuidados básicos del perro de caza
El Curso on-line sobre Cuidados Básicos del Perro de Caza cuenta con 30 horas lectivas y 4 semanas de duración on-line y se impartirá desde el Aula Cinegética Virtual de Ciencia y Caza. Durante este tiempo los alumnos tendrán oportunidad de conocer desde las principales enfermedades y lesiones de nuestros fieles compañeros de fatigas, hasta algunos remedios y tratamientos básicos aunque fundamentales para garantizar su salud y bienestar, pasando por aspectos relacionados con su alimentación, reproducción o adiestramiento y preparación para la caza.

Durante todo el periodo, de acceso permanente a los contenidos y actividades propuestas, los alumnos dispondrán de la tutorización permanente del equipo técnico y al finalizar con éxito recibirán por correo postal un certificado de aprovechamiento.

Como en el resto de cursos cada tema se compone de una ficha teórica que es complementada con imágenes, vídeos y publicaciones de interés relacionadas con cada tema tratado.

Tienes toda la información sobre los contenidos, precios y procedimiento de matriculación en la pestaña "Aula Virtual" de la web www.cienciaycaza.org

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
19 sep. 2014 18:13
gestor
Muy interesante, ¿cuando comienza?

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.