San Martín de Castañeda (Zamora)

El sector cinegético estará presente en el I Encuentro de Consejos de la Juventud de Castilla y León

Del 19 al 21 de septiembre se celebrará en San Martín de Castañeda (Zamora) el I Encuentro de Consejos de la Juventud de Castilla y León. El evento, pretende ser un medio de encuentro, deliberación y formación ligado a los jóvenes y asociaciones juveniles de Castilla y León.

17/09/2014 10:47:45 | CdC | Archivado en:  CyL.

Entre sus objetivos se encuentra formar e informar activamente sobre gestión y organización de asociaciones y concienciar sobre la importancia del relevo generacional en el ámbito juvenil. El apartado más destacado será la coordinación de estrategias comunes para solucionar problemáticas que comparten los adolescentes en esta región.

Kerétaro participará en estas jornadas en representación de los jóvenes cazadores y del sector cinegético para crear sinergias e intercambios de experiencias con el objetivo de difundir la actividad venatoria como instrumento de gestión ecológica para el desarrollo rural. Esta actividad forma parte de la estrategia de comunicación cinegética abanderada por la consultora, gracias a la cual se pretende generar reconocimiento público e interés social en la Caza sostenible.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.