Níjar

Antonio Ricarte se adjudica el XXII Campeonato de Andalucía de Palomas a Brazo

Antonio Ricarte Ricarte impuso este domingo su dominio para adjudicarse el XXII Campeonato de Andalucía de Palomas a Brazo celebrado en el municipio almeriense de Níjar, en el marco de la Feria Expo-Levante de Caza y Agricultura.

07/05/2014 18:48:29 | CdC | Archivado en:  FACTiroAndalucía.


 

Ricarte pudo hacerse con el título autonómico en la modalidad para categoría Senior tras superar a José Antonio López Sánchez, que a la postre fue segundo y subcampéon de Andalucía por delante de Juan Antonio Monteagudo Paguen, que fue tercero y completó así el podio de una prueba muy disputada y que contó con gran participación.

Carolina Martínez Sorroche fue la campeona en Damas, mientras que Andrés García Lozano, en Veteranos, y José Antonio Alférez Martín, en Juniors, hicieron lo propio proclamándose campeones regionales de la modalidad en sus respectivas categorías.

La prueba, que contó con la presencia del delegado provincial de la FAC en Almería, Víctor López Hernández, y por algunos directivos de dicha Delegación, discurrió sin ningún incidente en un clima de deportividad marcado por la buena asistencia de tiradores y en el que destacó la importancia que cada año cobra la feria cinegética y agrícola que se celebra en la localidad almeriense de Níjar.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.