Madrid

Convenio de colaboración entre la Sociedad de Tiro de Madrid (Somontes) y el Real Club de Monteros

En recientes fechas tuvo lugar el acto de la firma del convenio marco de colaboración entre la Sociedad de Tiro de Madrid (Somontes) y el Real Club de Monteros.

27/03/2014 18:19:44 | CdC | Archivado en:  Madrid.

 

Teniendo en cuenta que ambas entidades actúan en el ámbito de la caza, el tiro deportivo y las armas, y que entre sus fines estatutarios se incluyen actuaciones hacia la colaboración, fomento y difusión para una mejora de estos sectores siendo campos complementarios, con una gran afinidad y elementos comunes, está claro que se pueden obtener unas magníficas sinergias al actuar llevando a cabo actuaciones conjuntas en estas materias.

Por consiguiente, las dos entidades entendieron que en base a la experiencia acumulada en los últimos años y a la coincidencia en muchos de sus fines comunes, había llegado el momento de avanzar en esta línea de cooperación, y consecuentemente con ello, han acordado firmar un Convenio de Colaboración en cuyos puntos se establecen líneas de acción conjuntas y servicios de gran valor para los socios de ambas entidades.

Al acto de la firma del convenio asistieron Pedro Díaz Aranda, presidente del Club de Tiro de Madrid, Arecio Santos, vicepresidente, Javier Soriano Tarín, como secretario, y Juan Antonio Astarloa Sordo, Lorenzo Abarca Corrales y Máximo Fraga, como miembros de su junta directiva. Por parte del Real Club de Monteros asistieron César Fernández de la Peña, presidente, José Antonio Rein Duffau, vicepresidente, Guillermo Reparaz Vallhonrat, secretario, y Santiago Segovia Pérez, miembro de la junta directiva.

El presente convenio comenzó a surtir efectos el día de su firma y tiene una duración indefinida, para el que se ha diseñado un desarrollo práctico pilotado por una comisión de seguimiento.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.