Madrid

La FSA asesorará oficialmente a nueve Federaciones de Caza

Las Federaciones de Caza de Álava, Andalucía, Aragón, Bizkaia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia y Navarra acaban de firmar un acuerdo gracias al cual será asesoradas de manera totalmente gratuita por la Federación Sectorial Armera (FSA).

14/02/2014 12:09:39 | CdC | Archivado en:  ArmasMadrid.

La FSA asesorará oficialmente a nueve Federaciones de Caza
«Lo hará de manera totalmente gratuita, según el acuerdo rubricado entre su gerente y nueve presidentes federativos»

 

De esta manera, la FSA atenderá todas las cuestiones y problemas que puedan plantearse a los cazadores federados que representan a estas federaciones sin que esto suponga coste alguno para ellos.

La Federación Sectorial Armera, que aglutina a la mayor parte de la industria armera y cartuchera española, cuenta con una gran experiencia en la aplicación del Reglamento de Armas, del Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería en la defensa de los intereses de este sector ante la Administración central.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
15 feb. 2014 16:49
bala2
bala2
¡Manda nuevos! VIzcaya, que para eso estamos en España, y el que no quiera que lo escriba en las vascongadas, que allí ya tienen bastante con los etarras. Ya esta bien de tragar con los nazionalismos.
18 feb. 2014 15:47
Sergio Gutierrez
Que gracia hace leer determinados "acuerdos" y "beneficios" para los cazadores. AHORA ANUNCIAN QUE TENDRÁN LOS FEDERADOS UNOS SERVICIOS JURÍDICOS QUE YA TIENEN DESDE SIEMPRE SÓLO POR EL HECHO DE ESTAR FEDERADOS AL PAGAR SU TARJETA FEDERATIVA...., ¿el asesoramiento jurídico gratuito que se ha estado ofrenciendo hasta ahora no contempla ese asesoramiento nuevo que ofrece desde la ONC?

La verdad que tomar por tontos a los cazadores con estas fotos de "acuerdos" y de brindis al sol por parte de la ONC y determinadas federaciones, ya clama al cielo..... ¿NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE DUPLICAR GRATUITAMENTE SERVICIOS QUE YA SE TIENEN?

Dentro de poco, sólo quedará leer que Mutuasport se la han vendido a una mutua de seguros.... (esa que funciona tan bien según parece) y claro en la negociación de la venta se llegarán a muchos acuerdos.... (seremos BIEN pensados y nos creeremos que más de una "comisión" no irá jamás a determinados bolsillos)

Hala!!! A buscar más servicios gratuitos que ya pagan los federados.... para duplicarlos y salir en una fotito determinado grupo... que el dinero lo pone la ONC y eso es "gratis".

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.