Dima (Vizcaya)

JUVENEX, presente en el Día del Cazador y del Pescador Vasco

Juvenex, un año más, quiso estar presente en Dima (Vizcaya) donde tuvo lugar el pasado domingo, día 16 de junio, la XXI Edición del Día del Cazador y del Pescador Vasco, organizado por la Asociación ADECAP.

25/06/2013 8:35:22 | CdC | Archivado en:  JUVENEX.

 

Juventud Venatoria Extremeña, quiere estar allí donde se defienda y difunde la actividad cinegética, apoyando a la asociación joven ADECAP GAZTEAK, por el excelente trabajo que están haciendo.

Ambas entidades son miembros de Jóvenes por la Caza, una asociación nacional que engloba a varias colectivos de jovenes cazadores que trabajan por la caza.

La pista del aeródromo de Zumeltza y sus alrededores ofrecieron bajo un día estupendo, una gran cantidad de actividades y stands que hicieron disfrutar a todos los participantes.

Allí, los componentes de Juvenex, pasaron a visitar el stand de AEPES, Asociación Española de Perros de rastro de sangre, actuales colaboradores de la asociación extremeña, y donde compartieron con sus miembros un rato excelente, y una puesta en común del trabajo realizado por esta asociación en el norte del país.

Desde Juvenex, se felicita a ADECAP por su excelente labor y trabajo, de ver como el relevo generacional es latente, teniendo como presidentes de las Federaciones de Caza vizcaína y alavesa, a dos representantes jovenes como son Iker Hidalgo e Iker Ortiz.

Además se agradece enormemente el trato con el que fueron recibidos los miembros de esta asociación extremeña en este día tan especial para los cazadores vascos.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.