Nuevo proyecto

La Feria Virtual de Club de Caza se pone en marcha

Dice un proverbio que todas las grandes caminatas empezaron por un primer paso. Hoy la Feria Virtual de Club de Caza ha dado ese primer paso en el inicio de una caminata que esperemos sea muy larga y fructífera.

06/06/2013 8:47:26 | CdC | Archivado en:  FeriasCdC.


 

Y como todos los primeros pasos, estos son tímidos y vacilantes. Sabemos que vamos a andar, pero queremos ir despacio. Así pues en esta primera entrega empezamos con los stand de Beretta y Aguirre, donde se pueden encontrar expuestos todos los productos que tienen en su catálogo, continuaremos en breve con una orgánica de caza en el extranjero, posteriormente un fabricante de calzado y textil, más adelante un distribuidor de armas y óptica, una armería madrileña, etc…

Hemos de hacer constar que la Feria irá creciendo tanto en contenidos como en posibilidades para nuestros visitantes y expositores; contenidos y posibilidades que saldrán de las ideas del propio equipo de Club de Caza así como de las sugerencias que recibamos de todos vosotros y que seguro nos ayudarán a crecer y servir de nexo de unión a todo el sector de la caza. De todas formas, no conviene olvidar que la página tiene más de 55.000 registrados y más de 300.000 visitantes únicos, por lo que esperamos que nos perdonéis si, a veces, no atendemos con la diligencia debida vuestras sugerencias, que podéis hacer en la dirección feriavirtual@club-caza.com.

Así, y en estos momentos, quien visite la Feria, se encontrará con un quiosco de prensa en el que podrá conocer todas las noticias relacionadas con nuestro sector. También podrá asistir y participar en los distintos cursos, conferencias y presentaciones de productos que se desarrollaran en el Palacio de Congresos virtual que está ubicado en el recinto ferial; y, cómo no, podrá visitar los stands presentes en los distintos pabellones de expositores que estarán ubicados a lo largo de ese mismo recinto, en los que podrá ver y pedir información de todos los productos que en los mismos se expongan (armas, calzado, óptica, textil, caza nacional, caza en otros países, etc. etc.).

El concepto que se ha manejado no es el de feria tradicional, con comienzo y final en día predeterminado, sino una feria abierta y dinámica, a la que se incorporen distintos expositores a lo largo del tiempo para que puedan ofrecer sus productos de manera visual, dinámica y cambiante, en función de sus necesidades y la demanda de los clientes. Una feria, en suma, que será una ventana a los cazadores del mundo entero (no hay que olvidar que la Feria está realizada en dos idiomas y que se irán incorporando más a medida de las visitas de los cazadores de distintos países), durante veinticuatro horas, 365 días al año.

Y no podía faltar un lugar de encuentro dentro de los pabellones, y qué lugar mejor que la cafetería, donde los internautas que la visiten podrán charlar entre ellos, o con los invitados que paulatinamente visitarán la Feria y a los que podrán plantear cuantas cuestiones consideren oportunas.

En definitiva, un amplio y ambicioso proyecto, que esperamos sea de vuestro agrado y en el que no dudamos que contaremos con vuestra colaboración para corregir los fallos que, sin duda, tendrá, y recoger las ideas que nos pudierais dar con el fin de mejorar la Feria para que se convierta, así, en lo que el equipo de Club de Caza ha pretendido con este proyecto: Un lugar de encuentro de todo el mundo cinegético.

Acceder a la Feria Virtual de Club de Caza [Requiere Adobe Flash Player. La primera carga puede demorarse]

 

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
06 jun. 2013 15:35
Alexsato
Impresionante, pero no entiendo por que Noticias y auditorio también lo habéis metido en sala de expositores.
08 jun. 2013 10:40
+1
sinceraty
Qué pena...!. Mientras veamos la caza como un negocio de unos pocos y no como un recurso para toda la sociedad vamos mal. Así que se construye -o se dispone- todo un complejo cuasi-hotelero para albergar esta feria. Me pregunto cuántos (¿y cuántas?, porque mujeres hay tan pocas...) piensan que en realidad ferias como esta no representan un modelo justo y sostenible. Y no hablemos de ética, puesto que no veo ningún stand en el que se hable de ética y conservación de especies autóctonas, ética en el la caza, en los disparos, etc. Porque claro, lo que interesa en la caza, aunque la mayoría nos distanciemos enormemente de esta trayectoria sectaria, capitalista y destructiva, es matar y exhibir. Vamos, el macho alfa heteropatriarcal con un arma repetidora sobre la mia-presa de caza. Qué descaro... Totalmente en contra de estas ferias, que ni educan a nuevas generaciones sobre una práctica que ha de ser practicada con ética y una actitud necesariamente crítica y distanciada de las minorías (o mayoría sin otras opciones) que visitarán esta feria liberal. Mi mayor repudio como cazador. Ya se sabe, "no es la caza, sino quién caza"

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.