Acuerda no reconocer a Andrés Gutiérrez como presidente de la RFEC

La FAC convoca una Asamblea Extraordinaria para analizar las irregularidades en el proceso electoral de la RFEC

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza acordó el pasado 22 de diciembre convocar una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 27 de enero y en la que el máximo órgano de gobierno del ente federativo andaluz analizará las irregularidades cometidas en el proceso electoral de la RFEC así como para acordar la postura a adoptar por parte de la Federación Andaluza con respecto a esta situación.

26/12/2012 8:34:16 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

«Los directivos federativos andaluces acordaron no reconocer a Andrés Gutiérrez como presidente de la RFEC ni a la Junta Directiva designada por éste»

 

Asimismo, durante la Asamblea la Junta Directiva informará a los asambleístas andaluces sobre la demanda contencioso-administrativa interpuesta contra la RFEC por las irregularidades cometidas en su proceso electoral, admitido por el Juzgado Contencioso-Administrativo Central número 9 y del que se está a la espera de las resoluciones.

Por último, y debido a dichas irregularidades, los directivos federativos andaluces acordaron no reconocer a Andrés Gutiérrez como presidente de la RFEC ni a la Junta Directiva designada por éste hasta que se resuelva la demanda contencioso-administrativa interpuesta y admitida por el Juzgado Contencioso-Administrativo Central número 9.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

9 comentarios
26 dic. 2012 12:41
rifle
CHORIZOA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
26 dic. 2012 14:51
+2
fernandosuarez234
Yo pienso que ya es hora. Que la gota ha colmado el vaso, que no se puede mirar para otra parte más.

Creo que ha llegado la hora de que la Justicia, de oficio sin necesidad de denuncia particular alguna, tanto como el Consejo de Deportes y el Ministerio de Cultura, investiguen e instruyan diligencias/expedientes e inculpen en su caso.

Es hora ya, más vale aunque sea tarde que nunca. Y es que no se trata de cuyalquier cosa, sino de presuntos delitos penales graves de alguien/algunos y de Instituciones públicas (RFEC) que cobran de los presupuestos estatales y sujetos a la Ley en general y al Estado en particular.
26 dic. 2012 16:09
+2
JC-CAZADOR
Los andaluces son mas protocolarios y no solo informaran a su asamblea de los desmanes en el proceso electoral sino que pediran autorizacion para marcharse de la RFEC y federar tan solo a los que compiten.
Los maños son mas practicos y a pesar de que tenian el acuerdo de su Asamblea hace tres años, esta vez ya han pedido nuevo documento federativa sin que conste la RFEC. Cataluña, las dos castillas, navarra y galicia van a llevar el mismo camino, por lo que solo se van a quedar el 35% de los federados de este pais que curiosamente son las federaciones morosas, por lo que el sueldo de Andres, de Quiles y como no del nuevo Secratario General el tahur numero uno de las elecciones se lo van a tener que cobrar hipotecando todo el patrimono de la RFEC.
A cada cerdo le llega su san martin.
26 dic. 2012 19:38
joselu3
Estando los de Valencia por el medio ya no me extraña nada de que se vaya a los Juzgados
26 dic. 2012 20:07
diego  
ya esta bien que de una vez por todas degen de robarnos y engañarnos por la cara y encima de recochinean delane de todos , en vez de ser federacion española de caza , se tenia que llamar , la ruina de los cazadores y de la caza años tras años .

ya esta bien tio ya esta bien
26 dic. 2012 22:34
+1
Elegant
Al delegado de Castellón Joaquin Cerda se lo cargó la semana pasada el Sr. Quiles, ¿será por no haber votado al Sr. Gutiérrez y haberlo hecho público?.
27 dic. 2012 12:18
j.cazador
Como ha aparecido un seudónimo muy parecido “JC-CAZADOR”, quería decir a quienes me vigilan que sigo siendo el mismo.

Es bueno que tomemos como norma el pedir responsabilidades y denunciar las irregularidades. ¡Ojala llegue esa Federación, en todos sus niveles, con la que muchos soñamos!... y que uno dure para verlo.
27 dic. 2012 21:35
bala2
bala2
en que queda todo. A ver si vamos a ir de Málaga a Malagón. Esto se resolvía si se mantuviera con los fondos de los federados, que estoy seguro que no es así. Y me da igual que se llame Española o de los 17 reinos de taifas, de los que estoy hasta los mismísimos.
10 ene. 2013 14:00
Benazaire
¿Qué quieren ustedes, el mismo perro con distinto collar? Ahora resulta que los de la FAC y todo aquel que se posiciona contra la RFEC es una hermanita de la caridad... Ya. El problema de la RFEC y de las federaciones autonómicas no es que este roba y este no... Y nos va mucho en la caza como para enzarzarnos en este tipo de gilipolleces.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.