En la línea de visores Swarovski Optik

Esteller advierte de la venta de falsificaciones

La empresa importadora de la marca Swarovski Optik en España, Esteller S.L., ha denunciado la presencia de falsificaciones de los productos que comercializa, y que afecta principalmente a su gama de visores de la mencionada marca.

14/12/2012 12:50:41 | CdC

 

 

 

Esta confirmación ha llegado a través de una armería de Toledo, en donde uno de sus clientes acudió a mostrar un visor recientemente comprado y que en nada se parecía a uno de los famosos y fiables visores que fabrica la casa austriaca.

El visor en cuestión, era una réplica nada lograda del modelo z6i 2,5-15x56, de la que se adjuntan fotografías en esta noticia, y donde se puede observar que su diseño no guarda apariencia alguna con uno original.

Ni que decir tiene, además, que las prestaciones ópticas de esta falsificación nada tienen que ver con las ofrecidas y testadas por la casa Swarovski Optik.

Aparte del propio visor, ni siquiera la caja en la que suministraron el artículo era parecida a una caja original de Swarovski. En el caso de esta copia, la caja era negra y con la simple inscripción Swarovski, no apareciendo Optik como en las auténticas.

Desde Esteller S.L quieren recordar que la compra de este tipo de productos no tiene ninguna garantía, pudiendo suceder episodios como este, en los que el usuario final recibe un producto falso habiendo pagado por adelantado.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
17 dic. 2012 13:06
REBELDECAZADOR
Hay unos ciertos personajes en toledo o se mueven por la zona que intentan vender o cambiar por cosas de caza visores leupold y demas como bushnell, falsos, diciendo que los trajeron y les sobra y demas.Historias.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.