Benamejí (Córdoba)

Este fin de semana se disputa la final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza

El Campo de Tiro Cortijo Carrero de Benamejí (Córdoba) acoge este fin de semana la Final Andaluza del XVIII Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza en la que se darán cita los mejores deportistas de esta modalidad. Concretamente, la prueba se desarrollará en dos jornadas que comenzarán el próximo sábado y que alcanzarán su final el domingo.

27/06/2012 11:37:45 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaCompeticiónTiro.

Tras la disputa de las tres selectivas previas, Benamejí será el escenario escogido por la Federación Andaluza de Caza para la disputa de una prueba final que deberá arrojar a los campeones andaluces en una de las modalidades que más satisfacciones deportivas ha dado en los últimos años tanto a la caza andaluza como a la nacional.

La conclusión de este campeonato pone, prácticamente, fin al calendario de competiciones para este año a falta de que se dispute la Final Andaluza de Recorridos de Caza con Arco que tendrá lugar en julio, por lo que desde la Federación Andaluza de Caza se espera que la prueba sea un éxito como reflejo de la mayoría de acontecimientos deportivos celebrados durante el año.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.