Incluirá el Campeonato de España de San Huberto

Todo listo para Cazataria 2012

La localidad oscense de Sabiñánigo prepara ya la decimoctava edición de la Feria de Caza, el Perro de Caza y los Deportes de Aventura, Cazataria, que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre en el recinto ferial y sede de la Comarca Alto Gállego en este municipio.

15/06/2012 10:06:55 | CdC | Archivado en:  FeriasAragón.

 

 

El horario de la feria durante estos dos días será de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas el sábado y el domingo cerrará sus puertas un poco antes, concretamente a las 20.00 horas.

Cazataria, organizada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo e incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, cuenta con todo el apoyo institucional necesario, la implicación de las sociedades de cazadores locales y dispone de unas inmejorables instalaciones adaptadas al evento.

Para atraer el mayor número de visitantes, se cuenta con un atractivo y ambicioso programa de actividades que incluye el XXXI Campeonato de España de San Huberto, perros de muestra, recorridos de caza, mercado del perro de caza, cetrería, exposiciones, proyecciones de audiovisuales, simulador de caza, degustaciones, galerías de tiro, perros adiestrados, paseos en trineo sobre ruedas, tiro con arco, circuito de quads y 4x4, rocódromo, vuelos cautivos en globo, paramotores y aeromodelismo, etcétera. A su vez, se ha diseñado una importante campaña publicitaria mediante envíos masivos a bases de datos, material gráfico promocional como folletos y carteles e inserciones publicitarias en medios comarcales y autonómicos, así como revistas monográficas de ámbito autonómico y nacional.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.