Se ofertan un total de 20 plazas

El IREC organiza un Máster sobre recursos cinegéticos

El Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos y la Escuela Técnica Superior de Agrónomos de Albacete organizan el Master Universitario en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos para el Curso Académico 2012-2013.

12/06/2012 16:55:16 | CdC | Archivado en:  IRECGestiónFormación.

 

El objetivo general del Máster Universitario en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos es la formación de titulados capaces de desarrollar tareas de investigación científica en el campo de la fauna silvestre, particularmente de la cinegética. El Máster se plantea como una oferta específica de conocimientos sobre las especies silvestres y cinegéticas de nivel especializado y complementario al de los títulos de grado de diversas titulaciones y procedencias para aquellos alumnos que pretendan aumentar su formación en ecología, biología, sanidad, reproducción y gestión de la fauna silvestre, particularmente de la cinegética.

Los títulos de Grado que dan acceso al Máster son las licenciaturas de Biología, Ciencias del Medio Ambiente, Veterinaria, Farmacia, Medicina y las ingenierías de Montes y Agronomía.

El Máster lleva recibiendo la Mención de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de forma ininterrumpida desde el curso 2003-04 hasta la actualidad y se imparte en el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos, centro de Investigación que se caracteriza por llevar a cabo una importante actividad docente e investigadora de calidad, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y que lleva a cabo estudios enmarcados en diversas disciplinas científicas: Ecología, Sanidad Animal, Toxicología, Reproducción y Producción Animal.

El primer plazo de preinscripción finalizará el próximo 30 de Junio y se ofertan un total de 20 plazas. Más información en http://www.uclm.es/irec/docencia.html

Ver tríptico

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.