Medios de Comunicación

En junio, Jara y Sedal y Trofeo Caza se venden conjuntamente

Jara y Sedal y Trofeo Caza salen a la venta de forma conjunta en junio para ofrecer la más completa información de caza a un precio de 6,90 euros, y con una navaja de campo de regalo.

25/05/2012 8:27:55 | CdC | Archivado en:  Medios.


 

En Jara y Sedal se puede encontrar toda la información sobre el brote de leishmania que afecta al sur de la Comunidad de Madrid y que ha llevado a la Administración a erradicar la superpoblación de liebres de esta zona, así como un interesante artículo sobre los cultivos que se pueden implantar para favorecer a las especies cinegéticas de los cotos. También la revista ayuda a preparar al perro para la próxima media veda y cómo protegerle de las espigas, mientras que en caza mayor se van detrás de los jabalíes, tanto de aguardo como de rececho nocturno.

En Trofeo Caza abordan el debate de la caza en los parques nacionales. En caza menor cuentan cómo repoblar con liebres el coto. En armas, analizan la nueva superpuesta Browning 725 y celebran el centenario de la munición .375 H&H Mag. Y no hay que perderse el homenaje que la revista decana del sector brinda al mítico montero de Alpotreque, Antonio Covarsí.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.