El ex director de Trofeo, al frente de los cursos e-learning de Club de Caza

José Ignacio Ñudi asume la dirección del Proyecto de Formación en Sostenibilidad de Recursos Naturales

José Ignacio Ñudi ha aceptado ocupar la dirección del Proyecto de Formación en Sostenibilidad de Recursos Naturales de Club de Caza, aportando, de esta manera, su extensa experiencia en el sector de la comunicación y la actividad cinegética a los cursos e-learning que componen este proyecto de formación.

24/05/2012 10:03:05 | CdC | Archivado en:  Formación.

Ampliar

José Ignacio Ñudi.

 

Ñudi, licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su labor profesional en 1989, cuando se convierte en redactor-jefe de la extinta revista Caza-Tiradores. En 1993 pasó a la revista Trofeo Caza y Conservación, donde desarrolló el mismo cargo hasta que accedió a su dirección en 1998, cuando Juan Delibes abandonó la revista.

Gran amante de la caza, el campo y la cultura rural, José Ignacio, que en la actualidad cuenta con 43 años, ha sido director de Trofeo hasta el pasado mes de febrero, cargo que ha tenido que abandonar como consecuencia de una enfermedad. Afortunadamente, ésta no le va a impedir estar al frente de este importante proyecto de formación tan necesario para los cazadores, la caza y el medio ambiente.

El Proyecto de Formación en Sostenibilidad de Recursos Naturales se impartirá gracias al acuerdo alcanzado con el Ministerio de Trabajo y el Fondo Social Europeo, que reconocerán, con los cursos que se impartan, la importancia de la actividad cinegética, al vincularla a la enseñanza reglada y a la formación continuada, pues parte de los cursos se ofrecerán a través de la Fundación Tripartita.

Dichos cursos se desarrollarán en tres niveles de formación, existiendo un nivel para grado superior, para que el que se están firmando acuerdos con las distintas universidades, con la idea de que se ofrezcan como cursos de postgrado, otro de grado medio y un tercero más dirigido a las necesidades cotidianas de todos los cazadores y en el que se impartirán cursos sobre, por ejemplo, el examen de armas, el examen de caza o para obtener el carnet de manipulador para núcleos zoológicos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

5 comentarios
24 may. 2012 12:46
+6
Miguel D.G
Miguel D.G  
Felicitar a José Ignacio por este nuevo proyecto sería lo lógico, pero no es él el único que gana...
Felicidades a la página www.club-caza.com por apostar por José Ignacio, porque en este mundo cinegético tan enredado que tenemos hoy, han sacado la cordura y la han hecho trabajar.
Felicidades a los usuarios de la página, porque vamos a disfrutar del trabajo de uno de los mejores gestores y comunicadores cinegéticos que dispone este país, más preocupado en ser urbanita y sacar tajada del mundo rural, a la vez que ponerle trabas a todo lo referente a la caza, que de cuidar nuestros recursos y hacerlos mejorar en calidad y equilibrio.
Me alegro que José Ignacio esté al pié del cañón. Señal que no sólo tiene ganas de superar y olvidar el traspié de salud de estos últimos meses, sino de seguir trabajando por algo en lo que cree y disfruta.
Para todo lo que necesites, me tienes a tu disposición.
Un abrazo, maestro.
24 may. 2012 13:10
+9
jmmontoyao@terra.es  
José Ignacio:
Como se decía en la "mili" ¡A tus órdenes! Cuenta conmigo como se cuenta con los amigos, que para eso están.
Esta gente de Club de caza es capaz de hacer una labor como es debido.
Un fuerte abrazo. Miguel
24 may. 2012 13:49
+9
codornicero
codornicero   «No me saques sin razón ; no me envaines sin honor.»
a todos los que integráis este Proyecto.

Nunca me canso de admirar la labor que se realiza al frente de esta Página.

Y un saludo a Ñudi deseando que esté repuesto del todo y que pronto le volvamos a ver al frente de Trofeo Caza.
Lástima Ñudi que no me deje hacer un reportaje de caza de codornices jejejeje.
24 may. 2012 14:24
+9
Fuente Andrino  
Qué vista tienen en el CLUB DE CAZA, con una persona como José ignacio Ñudi, han asegurado el asunto. ¡¡¡ÁNIMO Y AL TORO!!!
UN ABRAZO
24 may. 2012 20:32
+3
bala2
bala2
Por una parte felicidades a Ignacio por su incorporación a la actividad laboral, lo que me hace suponer que sus fuerzas se van recuperando y pronto le veremos, no sólo pateando cerros, sino en otos retos. Pero, todo en la vida tiene un pero, a mí estos de los cursos de formación de la formación tripartita y demás zarandajas -será porque lo conozco demasiado bien- me dan repelus, porque sé para lo que sirven. En fin, como lo que deseo es lo mejor para Ignacio, no seguiré por este camino y lo dejaré si por su bien hay que callarse ciertas cosas. Te deseo lo mejor, un abrazo.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.