El pasado fin de semana

Eduardo Pompa, elegido portavoz de la asociación ‘Jóvenes por la Caza’

Tras conformar el pasado mes de marzo la asociación Jóvenes por la caza, en la que representantes de diferentes entidades asociativas juveniles de todo el estado se comprometían a trabajar en pro de la caza, este fin de semana se ha decidido elegir a un representante de este grupo. En este caso se trata del compañero Eduardo Pompa, de AFOCAPNA (Asociación Forestal de Caza, Pesca y Naturaleza) quien realizará las labores de portavoz del citado grupo.

25/04/2012 11:10:43 | CdC | Archivado en:  JC.

Ampliar

Eduardo Pompa, en el centro de la imagen.

 

Los propios compañeros de Pompa lo califican como «gran cazador y defensor de la actividad cinegética entre los jóvenes y en concreto en la Universidad Politécnica de Madrid; desde Jóvenes por la Caza estamos convencidos de que pondrá todo de su parte para que este movimiento por la caza siga creciendo».

Miembros


A comienzos de marzo en Malaguilla se dieron cita los representantes de Juventud Venatoria Extremeña (JUVENEX), Asociación Forestal de Caza, Pesca y Naturaleza de la Universidad Politécnica de Madrid (AFOCAPNA) o el Aula de Gestión y Conservación de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de Córdoba, además de Adecap Gazteak de Euskadi y Navarra para dar forma y crear esta asociación juvenil que lucha, principalmente, por la educación, la gestión y la comunicación en el ámbito cinegético.

Además, han creado un blog www.jovenesporlacaza.com, en el que informan de sus objetivos y acciones y trabajan desde las redes sociales para dinamizar e informar al sector.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
25 abr. 2012 12:39
jmmontoyao@terra.es  
¡Ánimo Eduardo! Por cierto: qué feos sois. El "jodío" Alfonso a estudiar Pastos y a dejarse de cazandanguerías que me lo voy a cargar... Un fuerte abrazo a todos. ¡Éste es el camino! Miguel Montoya
25 abr. 2012 23:50
alfonsovgarcia
Lo dicho, Todo mi apoyo!
D. Miguel jaja sabe que me dedico al estudio en mi tiempo libre...

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.