Los días 28 y 29 de abril, en Valladolid

II Seminario de Gestión de Cotos en la Escuela de Caza

La Escuela de Caza de Castilla y León organiza el II Seminario de Gestión de Cotos dentro de su calendario anual de cursos, los días 28 y 29 de abril, en las aulas del Polideportivo Municipal Cinegético Faustino Alonso, de gestión federativa y cercano a la vallisoletana localidad de Ciguñuela.

21/04/2012 9:28:29 | CdC | Archivado en:  CyLFormaciónGestión.

Este interesante curso se impartirá por profesionales y técnicos del sector privado y del público, de reconocido prestigio a nivel nacional. Está dirigido preferentemente al gestor de cotos de caza, aunque es de interés también para cualquier aficionado a la actividad cinegética, profesional del medio ambiente, etc, que quiera informarse de primera mano sobre cómo conocer, proteger y favorecer el hábitat y las poblaciones cinegéticas.

Las diferentes ponencias se desarrollarán a lo largo de la mañana y la tarde del sábado, con una pausa para comer y de la mañana del domingo, finalizando con una mesa redonda sobre la gestión de cotos y con la entrega de diplomas a los asistentes y una comida de clausura.

Entre los temas a tratar, los aspectos legales y administrativos de la gestión de un coto, las especies cinegéticas de menor y mayor, actuaciones de mejora del hábitat, el control de predadores, los planes cinegéticos, la responsabilidad civil como titular de un coto, etc.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
21 abr. 2012 19:25
bala2
bala2
¿y se puede saber quienes son esos ponentes de reconocido prestigio? Igual hasta conozco alguno.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.