Ciudad Real

VI Campeonato Jaula de Perdiz con Reclamo

El próximo 3 de marzo tendrá lugar el VI Campeonato Jaula de Perdiz con Reclamo en la provincia de Ciudad Real.

08/02/2012 18:28:34 | CdC | Archivado en:  CLMCampeonatosReclamo.

Ampliar

La gran aficion que se mueve en este concurso en el celo 2011.

 

La Organización de la prueba remite la siguiente nota:

La cuenta atrás está en marcha para albergar a un tipo de concurso, que no es otro que una reunión de aficionados cargados de ilusión por cazar, por participar un año más en este certamen, y cómo no, de otros nuevos cazadores que se van incorporando a esta idea, tan natural como debe ser esta caza.

Este año será de nuevo la provincia de Ciudad Real la que albergue a estos cazadores con sus espectaculares y creo que “incomprables” pájaros, que son capaces de aguantar tres horas de puesto rindiendo, tal como se cazaba antes.

Los conocimientos de saber colocarse en la zona asignada en el sorteo, y el hacerlo bien en los disparos, serán de nuevo los hándicaps a los que se enfrentarán en la jornada del 3 de marzo los que aspiren al título, considerado ya de carácter nacional.

El privilegio, una vez más, será de medir a unos reclamos con las perdices del cazadero, en un ambiente de verdadera partida de caza, en el que todos los asistentes aspirarán a llevarse la ya cotizada ‘JAULA’, no por el valor de la misma, sino por ser capaces de vencer al elevado nivel de contendientes que acuden al evento.

Ahora, nos queda por conocer quien será el nuevo ganador en este celo del 2012.

Información y reservas: Cristóbal de Gregorio. Telef. 695479887

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.