Extremadura

Fontecruz Hoteles, patrocinador oficial de Fedexcaza

La Federación Extremeña de Caza y Fontecruz Hoteles han firmado recientemente un convenio de colaboración a través del cual la cadena hotelera se convierte en Patrocinador Oficial de Fedexcaza, ofreciendo multitud de descuentos a todos los federados extremeños a lo largo de la presente temporada de caza mayor.

01/11/2011 10:03:15 | CdC | Archivado en:  Extremadura.


 

En concreto, a través de este acuerdo, los cazadores federados de Extremadura podrán beneficiarse de diversas ventajas en sus alojamientos en el Hotel Fontecruz Cáceres, un establecimiento con una categoría de cinco estrellas.

Los cazadores que disfruten de sus jornadas de caza a Cáceres tendrán la oportunidad de alojarse en el Hotel Fontecruz Cáceres (5*) en unas condiciones inmejorables, puesto que la habitación doble de uso individual, en régimen de alojamiento y desayuno, costará tan sólo 59 euros (impuestos incluidos), mientras que en el caso de grupos, en las mismas condiciones, el precio se reduce hasta los 50 euros.

Además, y solicitado con antelación para grupos, el hotel dispone de un servicio de desayuno compatible con los horarios de salida del grupo antes de su jornada de caza, adaptándose así a las necesidades de los huéspedes.

Estos precios son válidos de domingo a jueves, ya que durante los fines de semana la oferta se basa en un descuento del 20 por ciento sobre la tarifa vigente en el hotel en el momento de hacer efectiva la reserva.

Con este convenio de colaboración, que se suma al firmado el pasado mes de septiembre con la aseguradora Asisa, la Federación Extremeña de Caza quiere aumentar las prestaciones que ofrece a sus federados mediante diversos acuerdos con entidades de referencia en diferentes ámbitos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.