Convocadas por la Junta de Andalucía

Las sociedades de cazadores ya pueden solicitar las subvenciones para fomento de clubes deportivos

Las sociedades de cazadores y clubes deportivos adscritos a la Federación Andaluza de Caza pueden solicitar las subvenciones convocadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte para el fomento de clubes deportivos y cuyo montante total asciende a 856.065 euros. El plazo para solicitar estas ayudas económicas a clubes deportivos, recogida en la Orden de 6 de junio del BOJA, finalizará el próximo 17 de julio.

20/06/2011 8:08:23 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaLegislación.

«Las ayudas ascienden a una cuantía de 856.065 euros y el plazo de solicitud finalizará el próximo 17 de julio»

 

La solicitud para estas subvenciones deberá cumplimentarse a través del acceso que se habilitará para este procedimiento en esta página web de la Junta.

Las cuantías máximas estipuladas para cada provincia son de 96.429,70 euros para Almería, 108.933,50 euros para Cádiz, 103.429,52 euros para Córdoba, 98.400,61 euros para Granada, 76.336,35 para Huelva, 78.321,81 para Jáen, 150.282,77 para Málaga y 143.939,73 para Sevilla. Además, las subvenciones no permitirán adquirir compromisos de gasto plurianuales, es decir por más de un año.

El máximo dirigente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, apunta que «la convocatoria de estas subvenciones es una importante noticia para muchas sociedades que encuentran importantes dificultades económicas a la hora de llevar a cabo su actividad, especialmente en estos momentos de crisis económica» y ha señalado la importancia de que las sociedades y clubes deportivos de cazadores concurran a esta convocatoria: «las sociedades deben movilizarse para tratar de formalizar sus solicitudes para unas ayudas que, si llegan, serán de gran valor».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

4 comentarios
20 jun. 2011 18:19
Quijote-caza
Quijote-caza «Por los Derechos de la Caza»
LA JUNTA DE ANDALUCIA AFIRMA EN SU WEB:

“Segunda línea de subvenciones

En lo que respecta a la segunda línea de subvenciones, el programa de apoyo a los clubes, se priorizarán la organización de escuelas deportivas y la participación de equipos en las fases provinciales de los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base (Cadeba) y en otras competiciones oficiales en edad escolar que tengan la posibilidad de participar en el ámbito nacional. Para todo ello, se destinará un partida presupuestaria de 856.065 euros.”

Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/opencms/noticias/noticia_1437.html

¿PERO LOS CAZADORES SE DEDICAN A ESO, “…la participación de equipos en las fases provinciales de los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base (Cadeba) y en otras competiciones oficiales en edad escolar…” ¿LOS ESCOLARES MENORES DE 16 AÑOS TAMBIÉN CAZAN?

¿Pero las Sociedades/Clubes de Cazadores no se dedican a cumplir con su Plan de Caza? ¿HA ESAS SUBVENCIONES TIENEN QUE OPTAR LAS SOCIEDADES DE CAZADORES? Por favor….

¿Sr. Mancheño sabe Ud. donde está, Y QUE ES LO QUE DICE, Y A QUE SE DEDICA LA ORGANIZACIÓN DE UD. REPRESENTA?
20 jun. 2011 19:13
+2
indignado
Sr. Mancheño,vayase por favor
20 jun. 2011 22:02
+1
suamax
Por donde se le mira a esto los tres pies al gato...?
¿que tenemos que hacer una escuela de caza para menores, dentro de las actividades extra escolares? y apuntarlos a los campeonatos?, creo haber entendido esto.
21 jun. 2011 17:35
+1
JVF
JVF
Si es que hay que fastidiarse....
Mas que el deporte lo de algunos es el arte....
Creo que las competiciones deben de ser de formula 1 por que hay que ver que presupuestos manejan...
No si es que los hay que juegan en la mejor liga del mundo..... su mundo...
Y esta claro que no es la caza y tampoco los mundos de yupi son los mundos del deporte....

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.