Córdoba

II Edición del Concurso de Fotografía de la CRCP

Se ha abierto el plazo para participar en la II Edición del Concurso de Fotografía de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas. Permanecerá abierto hasta el próximo 10 de junio.

10/05/2011 19:02:11 | CdC | Archivado en:  FotografíaAndalucíaCRCP.


 

Tras el éxito de la pasada edición, este año se establecen dos categorías:

1. Especies de caza mayor de territorio nacional en su hábitat.
2. Especies de caza menor de territorio nacional en su hábitat.

El plazo de recepción de fotografías del concurso permanecerá abierto desde el 9 de mayo de 2011 hasta las 15:00 horas del día 10 de Junio de 2011. Las 30 fotografías finalistas se darán a conocer el 27 de junio de 2011 a través de la página web de la CRCP. El fallo del jurado se hará en un acto público durante el mes de Julio de 2011, enviándose previamente una invitación a todos los finalistas con los datos concretos del acto.

A partir de las 30 fotografías seleccionadas como finalistas, el jurado elegirá las 6 premiadas. El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado para rechazar los trabajos que no se ajusten a las condiciones establecidas. No podrá recaer más de un premio en la misma persona. Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por el Comité Organizador.

Se establecen los siguientes premios:
Categoría Especies de caza mayor:
- Primer Premio 200 euros
- Segundo premio: 100 euros
Categoría Especies de caza menor
- Primer premio: 200 euros
- Segundo premio: 100 euros

2 Accésit: Libro Vocabulario General de la Montería Española, escrito e ilustrado por Mariano Aguayo, editado por Almuzara.

Uno de los atractivos de esta nueva edición es que todas las fotografías finalistas serán expuestas durante los meses de Septiembre y Octubre de 2011 en dependencias de la Universidad de Córdoba así como en otros lugares aún por determinar.
Podéis descargaros las bases del concurso y la ficha de inscripción en la página web de la CRCP.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.