Madrid

Reunión de los Presidentes de la UNAC y de la RFEC

El pasado día 14 de Abril se reunieron en la sede de Mutuasport de Madrid los Presidentes de la UNAC, D. Teofilo Ruiz de Viñaspre, y el Presidente de la Real Federación Española de Caza, D. Andrés Gutiérrez.

16/04/2011 9:22:51 | CdC | Archivado en:  UNACRFEC.

«El encuentro ha supuesto una toma de contacto entre ambas instituciones y un acercamiento para la colaboración en materias comunes»

 

El encuentro, que a priori partía sin ninguna pretensión mas allá de la toma de contacto entre ambas entidades, se desarrolló en un clima de destacable cordialidad, y en el transcurso del mismo se analizaron los principales problemas que afectan, en nuestros días, al mundo de la caza en España.

Asuntos como los daños a cultivos producidos por las especies cinegéticas y la responsabilidad en materia de atropellos centraron gran parte de la reunión.

Al final, ambos dirigentes acordaron establecer contactos periódicos y abrir una línea de colaboración en materias que pudieran ser comunes y que afecten al mundo de la caza, «tanto en su faceta deportiva, que es defendida por la RFEC, como en su ámbito social, recreativo y ancestral, que es defendida por la UNAC», concluyen desde la Unión.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.