Castillejo de Robledo

VII Jornadas de Prácticas de la E.U.I. Agrarias de Soria

El pasado día 1 de abril, y por séptimo año consecutivo, se desarrollaron en las instalaciones del Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas que la RFEC posee en Castillejo de Robledo las VII Jornadas de Prácticas por parte de un grupo de alumnos de la E.U.I. Agrarias de Soria.

05/04/2011 19:29:03 | CdC | Archivado en:  FormaciónCyL.

 

Bajo la supervisión de Magdalena Iturmendi, y tras impartir una clase teórico-práctica sobre gestión y mejoras del hábitat en caza menor, se procedió a la construcción de majanos y de unidades de maternidad de conejos, y a la instalación de comederos y bebederos para perdiz. Ya por la tarde, y tras conocer diferentes sistemas de control de predadores, el grupo se desplazó hasta Arauzo de la Torre para visitar el centro de recuperación de conejo que la Delegación de Caza de Burgos dispone y que está dando buenos resultados.

La Jornada resultó provechosa y tanto los alumnos como los responsables del grupo reconocieron que este tipo de actuaciones en campo supone un importante e imprescindible complemento a los contenidos teóricos adquiridos en el aula en el desarrollo de la asignatura que cursan.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
05 abr. 2011 21:18
bala2
bala2
Hay que ver como cuidamos a la familia en la federación de CyL.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.