Valencia

En EXPOCAZA encontrarás todo un Salón dedicado a actividades enmarcadas en el ámbito de la caza y el tiro deportivo

Entre las actividades que podran practicarse en EXPOCAZA (Valencia) durante este fin de semana estará la galería de tiro con carabinas de aire comrimido, en la que mayores y niños podrán probar su buena puntería sobre dianas situadas a 10m.

01/04/2011 18:53:44 | CdC | Archivado en:  ExpocazaFeriasValencia.

Los monitores que supervisarán y aconsejarán a los participantes, pertenecen a la Federación Valenciana de Tiro Olímpico, y seleccionarán cada día al tirador con mejor puntuación.

El premio consistirá en una carabina de aire comprimido de alta gama de la marca Cometa, patrocinadora de esta actividad, que se entragará a los tres participantes que mejor puntuación y agrupamiento haya obtenido cada día.

Para quienes quieran probar su habilidad en el manejo del arco, igualmente tendrán oportunidad de sentirse, por unos momentos, arqueros de una partida de caza disparando a siluetas de especies de caza en tres dimensiones. Toda una experiencia que permitirá a estos incipientes cazadores sentirse actores de una modalidad habitual en la época mediebal, practicada en la actualidad por quienes buscan sensaciones más intensas en la tradición de la caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.