Méntrida (Toledo)

Santiago Pastor se impone en la Copa de España de Compak Sporting

El pasado fin de semana, 26 y 27 de marzo, se celebró la quinta edición de la Copa de España de Compak Sporting (competición dentro del calendario de la RFEC) en las instalaciones del campo de tiro del Club Campo la Dehesa de Méntrida.

31/03/2011 13:22:37 | CdC | Archivado en:  RFECCompeticiónTiro.

 

 

El tirador Santiago Pastor se hizo con el título tras imponerse a otros 123 participantes en una tirada prevista a 150 platos, repartida entre el sábado y el domingo.

La primera jornada se presentó soleada y sin viento, esto permitió que los resultados por parte de los tiradores de primera línea fueran altos. Santiago Pastor encabezó la lista de aciertos con una mínima diferencia entre sus perseguidores. Por su lado, destacó Beatriz Laparra que está pasando por un muy buen momento de tiro. El nivel que alcanzó está dejando a muchos tiradores por detrás.

Sin embargo, el domingo fue un día gris, lluvioso y con viento. A Santiago Pastor le quedaban por tirar los campos seis y uno, el primero con un esquema normal (tres simples y un doble al tiro) en el que tuvo un cero en el segundo plato, «por circunstancias de la lluvia», indicó, y en el segundo (un simple y dos dobles simultáneos) se impuso con autoridad rompiendo los veinticinco platos. Este campo, según los participantes, se hizo muy complicado por las inclemencias meteorológicas para aquellos tiradores que no lo tuvieron el sábado.

Estamos seguros que Santiago Pastor, este año, nos va a volver a dar alegrías en cuanto a su participación internacional.

Una vez finalizada la prueba, en la entrega de premios, se recordó con cariño y se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfonso Rilo, director general de Beretta-Benelli Ibérica, y gran amante de las modalidades de Recorridos y Compak. Los trofeos fueron entregados por los patrocinadores MAXAM Y VINCI, Vítor Vitti de la Federación Portuguesa (al que se le agradeció su asistencia como a los participantes portugueses) y Vicente Estellés, delegado nacional de Recorridos de Caza y Compak Sporting de la RFEC.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.