Valencia

EXPOCAZA presenta su programa de actividades

La Organización de EXPOCAZA, con la colaboración de las federaciones autonómicas, ha preparado para los próximos 1, 2 y 3 de abril un programa repleto de propuestas especialmente diseñadas para el amante de la caza, el tiro y los espacios naturales en general. Vuelo de rapaces, toque de caracolas, concurso de fotografía, exposición de pintura y taxidermia, pase de rehalas y perros de caza, tiro virtual, y pasarelas de moda entre otras muchas actividades.

24/03/2011 19:01:56 | CdC | Archivado en:  ExpocazaFeriasValencia.


 

Buena parte de éstas contarán con el aliciente de la competición. En el transcurso de la feria tendrá lugar una ceremonia de entrega de trofeos en la que se premiará a los más avezados participantes en las distintas prácticas deportivas de carácter externo que se desarrollarán en el contexto de EXPOCAZA. Concretamente, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en modalidades deportivas como tiradas de palomas a brazo, recorridos de caza o compac sporting, organizadas en colaboración con la Federación Valenciana de Caza y la Federación Valenciana de Tiro Olímpico.

La nueva propuesta comercial de Feria Valencia dirigida a los sectores cinegéticos, EXPOCAZA, se celebrará de manera simultánea a la XVII edición de La Fira Equina de la Comunitat Valenciana -FIECVAL 2011.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.