Valencia

El fabricante de armas Holland & Holland confirma su participación en EXPOCAZA

Del 1 al 3 de abril los más de 100.000 cazadores de la Comunidad Valenciana tienen una cita ineludible en Feria Valencia con la 1ª edición de la Feria de la Caza, las Armas y la Naturaleza —EXPOCAZA—. Este nuevo certamen contará en su sección comercial con las principales marcas del ámbito comercial de las prácticas cinegéticas a nivel mundial.

21/03/2011 7:51:59 | CdC | Archivado en:  ExpocazaFeriasValencia.


 

La última en incorporarse como expositor es Holland & Holland, la firma británica que, cerca ya de ser bicentenaria —fue fundada en 1835 por Harris Holland en Londres—, presentará en EXPOCAZA 2011 sus nuevos catálogos de producto, tanto de armas como de prendas de vestir y accesorios.

Sus exclusivos productos cuentan con la garantía de fabricación de una de las firmas con mejor reputación dentro del sector internacional de la caza. Los productos de Holland & Holland son, cada uno de ellos, piezas muy apreciadas por profesionales y aficionados desde que iniciara su actividad como fabricante de sus propias armas de fuego en la década de 1850.

Feria Valencia


Feria Valencia encara con gran ilusión esta primera edición del certamen, optimismo reforzado por el hecho de que el pabellón destinado a la muestra —el 8 del Nivel 2 de las instalaciones feriales—, se hallaba al completo de su ocupación cuando todavía restaba casi un mes para su inauguración.

Con la participación de Mercedes Benz como patrocinador oficial del certamen, la exposición comercial contará también con stands de otras muchas primeras marcas de rifles, escopetas, óptica, munición y complementos como Browning, Miroku, Remington, Steyr Mannlicher, Krieghoff, Ruger, Breno, Anschutz, Meopta, Swarovsky, Kahles, Bushnell, Tasco, Docter, Smith&Wesson, Silva, Olight, Leopard, Legia, Konus, Maglite, Rio, GB, y Vinci.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
22 mar. 2011 18:12
manchuelo
Esta muy bien que se celebren estos eventos,pues nos facilita conocer de primera mano,todo lo relacionado con nuestra aficion favorita,la caza.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.