Madrid

‘El porqué y el cómo de la caza y la pesca’

AFOCAPNA (Asociación forestal de caza, pesca y naturaleza) organizará el próximo día 22 de Marzo a las 10 de la mañana, y con una duración de dos horas, una ponencia impartida por D. Jose Miguél Montoya Oliver (Doctor Ingeniero de Montes) dentro del Marco de la Semana Forestal celebrada en la Escuela de Ingeniería Técnica Forestal de la Universidad Politécnica de Madrid.

17/03/2011 8:39:36 | CdC | Archivado en:  Madrid.

 

El título de la charla es El porqué y el cómo de la caza y la pesca. En ella se expondrán de una forma clara los motivos por los que no deben de desaparecer ambas actividades.

La entrada es gratuita y el lugar de celebración: el aula de seminarios de la misma escuela universitaria, situada en la calle Ramiro de Maeztu, s/n, de Madrid.

Se ruega a los interesados que confirmen su asistencia a: drpafocapna@hotmail.com antes del 20 de marzo, indicando nombre, apellidos, DNI y Universidad o profesión a la que pertenecen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
17 mar. 2011 14:17
Fuente Andrino  
Con el debido respeto tengo que decir que don Jose Miguel Montoya Oliver (Doctor Ingeniero de Montes), es uno de los hombres que más saben de la VENATORIA ESPAÑOLA en todas sus modalidades. Su curriculum vitae es increíble. Es un hombre de cuya sapiencia dan fe muchísimos alumnos en toda Europa.

Este científico de reconocido prestigio, escribía en nuestras revistas de caza y como ocurre siempre en este país, los “frikis de la caza” le hicieron desistir de aportar a lo nuestro sus muchos conocimientos de forma amena y desenfadada, pero apasionada.

José Miguel, yo, todavía trabajo bajo estipendio fijo y no puedo ir a todos los sitios que me gustaría. ¿Porqué un evento de semejante naturaleza no se celebra un domingo a fin de que podamos asistir quienes, a pesar de toda una vida de estudio y trabajo, nos queda mucho que aprender de gente como tú?.

Si José Miguel llega a nacer en cualquier otro País, estaría casi canonizado en vida o en las más altas magistraturas del saber. Aquí, en España, puede llegar un friki de la caza, un ecolojeta o un malandrín y ponerle a parir. Así nos va.

UN SALUDO, JOSÉ MIGUEL.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.