Murcia

Se celebró la Asamblea General de la Federación Murciana

El pasado día 4 de marzo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Caza de la Región de Murcia en la sede de la Federación de Caza de la Región de Murcia, dando comienzo a las 21’00 horas como estaba previsto.

08/03/2011 11:29:14 | CdC | Archivado en:  Murcia.


 

Se dio comienzo con la lectura del acta anterior y la exposición de la contabilidad del año 2010, para pasar a dar cuenta de los presupuestos preparados para este 2011, los cuales fueron aprobados por los asistentes. Comentar sobre estos presupuestos que son un tanto austeros dadas las circunstancias actuales y que fueron del agrado de los presentes.

Seguidamente se pasó a dar lectura al calendario de actividades deportivas programas para la temporada 2011/12, siendo igualmente aprobado.

El apartado de orden de vedas como todos los años fue ampliamente discutido, procediéndose a la votación de tres propuestas remitidas a la federación por distintas sociedades de cazadores, temas como el reclamo, ronda nocturna y la caza en madriguera. Esta orden de vedas será la que presente la federación en la próxima reunión del Consejo Asesor de Caza.

Ya dentro del apartado Informe del Presidente, éste dio cuenta del estado y situación del campo de actividades deportivas, proyectos y futuro para con el coto La Tercia-Lorca, presentación de la nueva página web oficial federativa, la última hora sobre la situación del Reglamento de Armas, la creación de la Junta de Homologación de Trofeos de la Región de Murcia. También fueron designados los nuevos miembros que compondrá el Comité de Disciplina Deportiva de la federación, todo ello para adecuarse a los nuevos Estatutos federativos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.