Encuentro de Rehaleros Villa de Calamocha

CAPTUR congregará más de 600 perros en su X Aniversario

Calamocha celebra el 12 y 13 de marzo la décima edición de CAPTUR, la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural. La organización está dando las últimas puntadas a un programa repleto de actividades y con importantes novedades, para celebrar así los diez años de una feria que ha ido ganando asiduos y popularidad hasta convertirse en el mejor certamen de caza de Aragón y un referente del panorama nacional.

17/02/2011 9:21:56 | CdC | Archivado en:  FeriasAragónRehalas.


 

Más de 600 perros de 40 rehalas y una decena de criadores, provenientes de diferentes provincias, participarán en el I Encuentro de Rehalas que tendrá lugar el domingo día 13, la mayor exposición vista hasta la fecha en Aragón. Además se realizarán diferentes concursos de colleras y toque de caracola.

Otras novedades que incorpora el certamen es la exhibición de perros de rastro de sangre, exhibición de perros de madriguera, exhibiciones de tiro,etc.

Todas estas actividades se suman a las que habitualmente celebra como son el Concurso de Pesca, las demostraciones de montaje de mosca, cetrería, o la Concentración de 4x4, que en su quinta edición ha pasado a convertirse en la mayor concentración de 4x4, en cuanto a número de participantes, de toda España.

La exposición comercial, al cien por cien de su ocupación, presentará las últimas novedades en caza y pesca, principalmente, con medio centenar de armas, últimos modelos del mercado en cañas de pescar y complementos y una importante exposición de animales naturalizados por parte de diferentes taxidermistas.

La feria además incluye una sección de arte cinegético, con esculturas de Moreno Cutando y pintura sobre teja de Rosa Sebastián y pintura sobre azulejo del Portugués Jaime Fortuna.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
17 feb. 2011 22:27
atta
quisiera saber el precio de la entrada para la feria y si los niños de 3 años tambien pagan. Un saludo.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.