Barcelona

La Real Federación Española de Caza y Nissan firman un acuerdo de colaboración

La Real Federación Española de Caza y Nissan han firmado en Barcelona un acuerdo de colaboración con el que la marca nipona se convierte en Patrocinador Oficial exclusivo del sector de automoción para la RFEC.

09/01/2011 10:58:30 | CdC | Archivado en:  RFEC.

 

El consejero director general de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia, ha declarado que «nuestra historia en España se ha cimentado en gran medida sobre vehículos 4x4. Hoy tenemos una de las gamas todo terreno más avanzadas, con la reciente incorporación de los modernos motores diesel V6 en Pathfinder y Navara, así como la importante actualización del X-Trail, con mejoras en su diseño, con menores consumos y emisiones CO2. El acuerdo con la RFEC se enmarca en nuestro deseo de reforzar nuestra ya tradicional presencia en el segmento de los 4x4 como marca pionera y de referencia en el mercado».

Por su parte, el vicepresidente de la RFEC, Francisco Piera, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo y ha dicho que «los vehículos Nissan han sido compañeros de muchos de nuestros socios y federados desde hace muchos años, sus modelos han demostrado las cualidades que necesitan los aficionados a la caza, es decir, vehículos con gran versatilidad de utilización y eficientes, tanto en circulación por asfalto como sobre todo en pistas forestales. El acuerdo con Nissan permitirá a nuestros federados acceder a modelos muy adecuados para sus actividades de ocio, con una enorme capacidad campera, innovadores en tecnología y reconocida calidad».

Nissan ofrecerá unas condiciones especiales y ventajosas en la compra de sus modelos de la gama 4x4 y vehículos comerciales a todos los federados de la RFEC. Además, estará presente en muchas de las competiciones organizadas por la federación, a la que cederá vehículos de su gama 4x4, X-Trail, Pathfinder y Navara.

Próximamente informaremos de las condiciones de las que podrán disfrutar los cazadores federados.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.