www.corzo.info, ha mejorado su navegabilidad e interactividad. Ha incorporado varios blogs dedicados a temas como la fotografía de naturaleza, la cocina de la carne de caza, los gadgets o las novedades científicas."/>

 

Totalmente renovada

La ACE estrena nueva página web

La nueva página web de la ACE, www.corzo.info, ha mejorado su navegabilidad e interactividad. Ha incorporado varios blogs dedicados a temas como la fotografía de naturaleza, la cocina de la carne de caza, los gadgets o las novedades científicas.

29/12/2010 17:51:34 | CdC | Archivado en:  ACECorzoMedios.


 

Dispone de un apartado de agenda y actualidad en el que se van dando a conocer las actividades programadas y las realizadas por la entidad.

De igual modo contiene una relación actualizada de la normativa legal española en lo relativo a la caza y conservación del corzo.

A lo largo de los próximos meses se irán cargando fichas en la Biblioteca sobre distintos aspectos de la biología y gestión de la especie. También, dispondrá de una hemeroteca virtual con artículos publicados por los miembros de la ACE en distintas revistas.

Con todos estos cambios, la ACE ha conseguido crear una nueva web que sirva para difundir y respaldar el trabajo que viene desarrollando desde hace más de diez años.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.