En su IX edición

Convovado el Premio Ricardo Medem a la Juventud de la RFEC

La Real Federación Española de Caza ha convocado la IX edición del Premio Ricardo Medem a la Juventud, en el que pueden participar todas las personas físicas o instituciones públicas o privadas, de jóvenes cazadores hasta 35 años cumplidos durante el año del Premio, que no hayan cometido infracción alguna de las vigentes Leyes de Caza y la hayan practicado con ética y deportividad.

29/12/2010 17:27:32 | CdC | Archivado en:  RFEC.

El premio fue creado para animar a los jóvenes cazadores a profundizar y desarrollar los valores de la venatoria, a fomentar su compromiso con el entorno y la naturaleza, así como el conocimiento de la fauna y la flora, y a potenciar la faceta cualitativa de cazar para conservar las tradiciones, la cultura y el medio ambiente.

El ganador recibirá un bronce titulado La Roca, que fue esculpido especialmente para este fin por el escultor Vicente Gamarra y que será entregado durante la celebración de la Gala de la Caza de la Real Federación Española de Caza. Asimismo, contará con una beca para la realización de un master relacionado con los objetivos del Premio, dotado con la cantidad de 3.000 euros.

Los candidatos deberán rellenar y presentar el impreso de valoración de méritos y enviarlo a la Secretaría de su Federación de Caza Autonómica correspondiente, donde podrán obtener las bases y se les facilitará cuanta información precisen.

Ver las bases del Premio [PDF 686KB]

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.