Outeiro de Rey (Lugo)

Bernardo Traseira, ganador del Campeonato Gallego de Caza Menor con Perro

La XXIV edición del Campeonato Gallego de Caza Menor con Perro se celebraba el pasado 27 de noviembre en el municipio lucense de Outeiro de Rey. Un Tecor de más de 7.000 Ha y gestionado por la Sociedad de Caza Santa Isabel fue el escenario donde se desarrolló dicha prueba y en que la relativa abundancia de caza fue la nota predominante.

02/12/2010 18:49:18 | CdC | Archivado en:  FGCGaliciaCompeticiones.

Ampliar

Entrega de premios al ganador.

 

Los participantes clasificados en las diferentes fases provinciales, así como el campeón de la edición anterior, comenzaban la prueba a las 9 de la mañana afrontando así un máximo de cinco horas de competición. Y en este tiempo fue el cazador Bernardo Traseira Rois el que mejor tajada sacó, entrando en el control con un total de dos becadas y una perdiz, obteniendo así un total de 1510 puntos y siendo profeta en su tierra lucense.

En segunda posición se clasificaba Manuel Mariño Boquete con dos perdices y 1020 puntos. Completaba el pódium Valentín Álvarez Expósito, con dos becadas y 1000 puntos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
03 dic. 2010 15:23
Mayor
Si es el campeonato de caza menor con PERRO, porque no se dice nada del PERRO. Como por ejemplo: nombre, raza, edad....etc.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.