Hasta el 15 de noviembre

Concurso infantil de pintura de la Asociación del Corzo Español

La Asociación del Corzo Español (ACE), en su interés por fomentar el conocimiento del corzo entre los más jóvenes, promueve un concurso de pintura para niños y niñas con el fin de motivar el acercamiento de los más jóvenes a la especie.

19/10/2010 10:14:02 | CdC | Archivado en:  ACECorzo.

«El dibujo ganador será premiado con una insignia de plata con el distintivo de la A.C.E.»

 

Podrán participar en el Concurso niños que tengan 16 años o menos al 31 de Diciembre de 2010 y sean residentes en España. No se tendrá en cuenta la relación de parentesco entre los participantes y el ser socio o no de la ACE.

El dibujo deberá de ser original y será sobre el corzo (Capreolus capreolus) de cualquier sexo y edad y podrá ser de cuerpo entero o cualquier parte del mismo siempre y cuando identifique a la especie mencionada. También se admitirán paisajes donde aparezca una imagen de corzo.

Las obras podrán ser enviadas por correo a la siguiente dirección: Asociación del Corzo Español, Departamento de Ecología, Avda. de José Antonio Nováis, s/n, 28040 Madrid, o podrán ser presentadas por vía telemática en formato .jpg en el apartado específico que la web de la A.C.E. dispondrá al efecto.

El plazo de presentación de las obras terminará el 15 de noviembre de 2010. Todas las obras recibidas posteriormente a esa fecha no participarán en el concurso.

El dibujo ganador será premiado con una insignia de plata con el distintivo de la A.C.E. y la obra será utilizada como motivo de la tarjeta de felicitación navideña de esta asociación.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.