Andalucía

Francisco Javier Cano Prieto, nuevo Delegado Provincial de Caza de Córdoba

Francisco Javier Cano Prieto ha sido nombrado nuevo Delegado Provincial de la FAC en Córdoba. El Presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, ha tomado esta decisión debido a que el estado de salud de Marcelino Jiménez le impide seguir ostentando dicha condición.

10/09/2010 11:20:51 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

Jiménez ha sido Delegado Provincial de Caza en la provincia de Córdoba desde la creación de la Federación Andaluza de Caza y tanto Andrés Gutiérrez como Carlos Astorga y, actualmente, José María Mancheño, apoyaron y apostaron por su continuidad en el cargo. Su experiencia al frente de la Delegación de Córdoba ha sido esencial para que esta provincia se mantenga al frente en el número de licencias federativas.

La Federación Andaluza de Caza siempre estará agradecida a Marcelino por el trabajo que ha venido desarrollando en defensa de la actividad cinegética y de la institución que ha representado durante toda una vida.

El Presidente de la FAC y toda su Junta Directiva desea su pronta recuperación y espera agradecerle personalmente todos sus años de servicio por y para esta entidad.

Por su parte, Francisco Javier Cano Prieto ha sido cesado en su condición de Vicepresidente Único de la FAC y se incorporará de inmediato a su nuevo cargo como representante de la Federación Andaluza de Caza en Córdoba.

Cazador de toda la vida, amante de la naturaleza y de todo el deporte en general. Francisco Javier Cano Prieto es desde hace veinte años Juez de Perros de Muestra y de San Huberto de la FAC, así como Presidente del Colegio de Jueces de la Federación Andaluza de Caza. Ha sido Delegado Nacional de San Huberto de la RFEC durante ocho años.

Se siente muy comprometido con el Presidente y con la Junta Directiva de la FAC y seguirá trabajando por la defensa de la caza andaluza y por la unión de todos los cazadores, ya desde su puesto en la Delegación Provincial de Córdoba.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.