Galicia

Se celebró el V Trofeo Internacional Ciudad de Ferrol

Jorge Martín, Luis Rodriguez y Sergio García se proclamaron respectivamente como vencedores en las pruebas de San Huberto, Rastro de Conejo y Rastro de Jabalí en el V Trofeo Internacional Ciudad de Ferrol, celebrado entre el 31 de julio y el 1 de agosto.

09/08/2010 8:50:42 | Castor Novoa | Archivado en:  GaliciaCompeticionesPerros.

 

Muy numerosos y cualificados fueron los participantes en las tres pruebas, dada la gran afición que últimamente se está desarrollando en Galicia, y máxime en acontecimientos de esta envergadura en los que, aparte del deporte y la convivencia, se disputan valiosos trofeos. Como ejemplo comentar que los primeros premios eran sendas escopetas donadas por Armería Gallega, además de relojes, localizadores de radio, collares de adiestramiento, botas, y más y más.

No obstante nos permitimos decir que la prueba reina, y ya con carácter internacional, fue la de San Huberto. Allí estuvieron presentes participantes de la mayor parte de las regiones españolas, norte de Portugal y sudeste de Francia, entre ellos Modesta Iraola, Cristina San Martín, Sita González, Miguel Forner, Jorge Martín, Jose San Martin o J.A del Rio Colias, todos ellos con títulos en su haber de Campeonatos del Mundo.

Se cerró el acto con el anunciado homenaje a Ramón Bertoa, que resultó muy emocionante, no menos cuando un asistente le entregó al amigo Lugris un precioso recuerdo como agradecimiento a la ingente labor que realiza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.