Puntuable para la Copa del Mundo

Las instalaciones de la S.D. RIO SAR acogen el Campeonato de España de Recorridos de caza

Tiradores de todas las comunidades autónomas del estado disputan este fin de semana la final del Campeonato de España de Recorridos de Caza con platos, que en esta ocasión es puntuable para la Copa del Mundo Grand Prix, por lo que también está confirmada la participación de tiradores mejicanos, portugueses y suizos, entre otros.

03/07/2010 8:49:30 | CdC | Archivado en:  FGCGaliciaCompeticionesTiro.


 

La competición se desarrolla en los campos de tiro Rio Sar, en Chaián-Trazo, y Canteira Pedra Facha, en Niveiro-Val do Dubra, sobre 200 platos de arcilla ecológica a los que deberá enfrentarse cada tirador durante los tres días que dura la competición.

Los gallegos, junto con el campeón de la pasada edición, el andaluz Juan Valero Domínguez, parten como favoritos. La selección gallega está formada por los senior Antonio Iglesias Otero y Diego Antelo Noya (Santiago), David Seoane Viaño (Oroso), y Ángel Mosquera Cornide (Ferrol); así como por el veterano Jaime Vilas Pereira (Baiona); y por el superveterano Ángel Mosquera Rodríguez (Ferrol).

HORARIOS:

Sábado, día 3 de julio:
- Desde las 9 horas, tirada oficial, en los campos de tiro Rio Sar y Pedra Facha. Se tirarán 75 platos.

Domingo, día 4 de julio:
- Desde las 10 horas, tirada oficial, en los campos de tiro Rio Sar y Pedra Facha. Cada tirador deberá enfrentarse a los últimos 25 platos.
- 14 horas, clausura de la competición y entrega de premios, tras cuyos actos se servirá un vino gallego y productos de la tierra cedidos por casas comerciales.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.