A finales de junio

La Escuela de Caza de la FAC organiza un Curso de Arquero Cualificado

Durante los próximos días 26 y 27 de junio se celebrará en el Centro Cinegético de la Federación Andaluza de Caza un Curso de Arquero Cualificado (Tiro de Caza con Arco-T2 en Andalucía).

02/06/2010 10:32:03 | CdC | Archivado en:  FACArcoAndalucía.


 

El profesor encargado de impartir el curso será Alejandro Martín Santamaría, Delegado de la Real Federación Española de Caza con Arco, que será asistido por los instructores Manuel Gómez Parrilla, Cazador arquero cualificado, Juez Recorrido de Caza con Arco e instructor de arqueros; e Isaac Nieto Burrueco, Cazador arquero cualificado, Juez Recorrido de Caza con Arco e Instructor Jueces de Recorridos.

El curso dará comienzo el sábado 26 de junio a las diez de la mañana, y estará dividido en dos partes: una parte teórica en la que los asistentes recibirán nociones específicas sobre legislación, caza con arco, la flecha y la punta de caza, anatomía, seguridad y orientación, etc . Y una parte práctica, en la que los alumnos conocerán técnicas de caza (montaje de blinds, treestands, acercamientos a la pieza, etc; cómo tirar, cuándo tirar, dónde apuntar; recuperación y preparación de las piezas abatidas, entre otros asuntos.

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad deberán traer arcos y flechas, el seguro del cazador, la tarjeta federativa y ropa y calzado cómodo.

El número máximo de alumnos en el curso será de 20 y el mínimo de 15, seleccionados por riguroso orden de inscripción.

El precio es 100 euros (incluye almuerzo de sábado y domingo, cena y alojamiento del sábado y desayuno del domingo). La solicitud, se deberá acompañar con el justificante de haber ingresado el dinero de derechos de inscripción en la cuenta 2103 2006 13 0030002087 (Unicaja). Una vez hecho el ingreso, remitir por FAX al nº 952 714 865 de la Federación Andaluza de Caza. Además, deberán enviar por correo electrónico (fac@fac.es) una fotografía tamaño carnet (en alta resolución).

Más información en el teléfono de la FAC: 952 714 871

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.