Málaga

Presentado el cartel de la II Feria Nacional de Caza de Alameda

A finales de marzo se presentó en la localidad malagueña de Alameda el Cartel de la II Feria Nacional de Caza (FENCAZA).

05/04/2010 20:51:32 | CdC | Archivado en:  FACAndalucíaFerias.


 


 

Con una gran asistencia de público, la presentación comenzó con la intervención de Antonio Gallardo, co-organizador de la Feria, que explicó entre otras cosas, los fines que se marcaban con este evento venatorio y aprovechó para dar su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que este evento tenga lugar.

Seguidamente, intervino el Delegado Provincial de Caza de Málaga, José Andrés García, que resaltó la excelente organización llevada a cabo en estos eventos, claves para ser punto de encuentro entre cazadores y no cazadores.

Posteriormente, cedió la palabra al Presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, el cual agradeció al Alcalde de Alameda y a la Sociedad de Cazadores El Perdigón la organización y celebración de FENCAZA y recordó los orígenes de ésta, en el despacho del desgraciadamente malogrado Carlos Astorga, ex presidente de la FAC, en el año 2008.

Para finalizar el acto tomó la palabra Juan Lorenzo Pineda, Alcalde de Alameda, que agradeció a Antonio Gallardo el trabajo realizado para que esta feria cinegética sea una realidad el 10 y 11 de abril. Comentó que uno de los principales objetivos de esta Feria, es el cambiar la mala imagen que se tiene del cazador respecto a los no cazadores. También destacó el impulso económico que esta Feria tendrá en el pueblo de Alameda. Tras la presentación se invitó a una copa a todos los asistentes al acto.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.