Redován (Alicante)

Campeonato de España de perdiz con reclamo

Durante los días 26, 27 y 28 de febrero la localidad alicantina de Redován será la sede del XIII Campeonato de España de Perdiz con Reclamo. Como viene siendo habitual en esta modalidad de caza tradicional, el campeón del año anterior, el castellano-manchego Domingo Ródenas, defenderá el título obtenido en la pasada edición.

08/02/2010 8:39:46 | CdC | Archivado en:  ReclamoRFECCompeticiones.

 

En el campeonato estarán representados los reclamistas federados de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, País Vasco y Valencia. Los participantes se concentrarán en Redován el viernes por la tarde, 26 de febrero, para acreditarse y posteriormente celebrar el sorteo de participación. Las pruebas comenzarán el sábado por la mañana y se prolongarán por la tarde y el domingo por la mañana, en el paraje de la Cantera, lugar recuperado por el Ayuntamiento para actividades deportivas.

Los aficionados y el público en general podrán seguir el desarrollo del campeonato en directo, en una carpa habilitada por el Ayuntamiento de Redován para esta ocasión y se espera una masiva asistencia para seguir en directo el desarrollo de este campeonato nacional de una de las modalidades cinegéticas de mayor arraigo y tradición.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.