Andalucía

El Presidente de la FAC permanece ingresado en la UCI tras un accidente de tráfico

Carlos Astorga, Presidente de la Federación Andaluza de Caza, sufrió una colisión en la mañana del 2 de diciembre cuando se dirigía con su automóvil desde su domicilio particular a la Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza en la localidad de Archidona (Málaga).

18/12/2009 9:25:05 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

Ampliar

Carlos Astorga, Presidente de la Federación Andaluza de Caza.

 

La lluvia caída durante el día provocó un derrape en el coche de Carlos Astorga que le hizo invadir la vía contraria por donde venía un turismo que no pudo hacer nada para evitar el choque.

Tras los primeros auxilios, el Presidente, consciente en todo momento aunque aturdido por el fuerte impacto, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital comarcal de Antequera donde, tras varias pruebas, se derivó al hospital Carlos Haya de Málaga para practicarle un examen neurológico completo, ya que la colisión le originó un fuerte golpe en la cabeza.

Tras varios días en el hospital y bastante mejorado del traumatismo craneoencefálico, su estado se complicó al diagnosticarle un traumatismo torácico severo con derrame pleural por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Presidente de la Federación Andaluza de Caza permanece con respiración asistida, con diagnóstico grave pero estable.

Su familia, en estos duros momentos que están viviendo, «quiere agradecer las enormes muestras de apoyo y cariño que han recibido desde que se produjo el fatal accidente».

Por otra parte, desde la Federación comentan que «todos los que conocemos a Carlos sabemos de su fortaleza y confiamos en su rápida recuperación. Ánimo Presidente. Estamos contigo y con tu familia. En estos días tristes, todos los cazadores andaluces somos Carlos».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

8 comentarios
20 dic. 2009 17:50
JGR  
¿Y del otro señor que chocó con él sin tener culpa de nada no se dice ni mú?.

Un saludo.
20 dic. 2009 23:57
Macarena Astorga
Ya que estás tan interesado por el otro señor te diré que era un matrimonio de ingleses que resultaron ilesos en el choque. Por cierto, circulaban a 180 kms/h en una curva con límite de velocidad de 50 kms. Creo que eso no lo dice tampoco la nota de prensa.
21 dic. 2009 08:22
Kodiak  
Mis más sinceros deseos que todo quede en un susto, pudiendo disfrutar todos los implicados de unas Felices Fiestas con sus familiares, sirviéndonos el percance para recordar, que hemos de tener precaución en las carreteras.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.
21 dic. 2009 22:35
Miguel D.G
Miguel D.G  
Espero que Carlos, al igual que cualquiera que se vea en esas circunstancias, se recupere pronto y pueda volver a casa a celebrar con la familia estas fiestas.
Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
Feliz Navidad a todos.
Miguel D.G
22 dic. 2009 12:50
juanche
Mis mejores deseos, Carlos.
Un abrazo
23 dic. 2009 13:25
INDIGNADO
DESEO QUE TE MEJORES Y PASES LA NAVIDAD CON LOS TUYOS .FELIZ NAVIDAD
23 dic. 2009 15:16
Antonio_fdez
Te deseo una pronta recuperación y que puedas estar pronto con tus familiares y amigos, a los cuales aprovecho para saludarles muy atentamente.

Antonio Fernández y Mario Arjona
26 dic. 2009 17:05
Millan
Millan
Espero que te recuperes pronto en estas fechas tan señaladas para todos. Saludos y un fuerte abrazo.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.