Tras la dimisión de Antonio Díaz Oliva

Nuevo Delegado Provincial de la FAC en Málaga

Don José Andrés García Peláez ha sido nombrado por la Presidencia de la FAC nuevo miembro de la Junta Directiva y nuevo Delegado Provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Caza. Su nombramiento se produce tras la dimisión de don Antonio Díaz Oliva y el correspondiente cese de la hasta ahora Junta Directiva de la Delegación Provincial.

02/10/2009 18:23:15 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

Don José Andrés García Peláez es Ingeniero Técnico Industrial y hasta la fecha desempeñaba el cargo de vocal —responsable de caza mayor— en la Junta Directiva de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga y directivo de la Sociedad de Cazadores de Benalmádena.

Junto con este nombramiento, el señor Presidente de la FAC ha nombrado una Comisión Gestora integrada por don Francisco Enrique Quintana García —Vicepresidente de la FAC—, don Juan Carlos Huertas Mamely y don Antonio González Balbuena —Vocales de la Junta Directiva de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga—. Esta Comisión asistirá provisionalmente a don José Andrés García Peláez en sus nuevas funciones de Delegado hasta que proceda al nombramiento de su nueva Junta Directiva provincial.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.