Abierto el plazo de matrícula

Máster sobre gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos de la Universidad de León

Después del éxito obtenido en anteriores convocatorias, donde se han cubierto todas las plazas disponibles, y ante el interés mostrado por las personas que no han podido participar en ellas, ha sido necesario iniciar una nueva edición del Máster sobre gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos de la Universidad de León.

30/08/2009 11:09:50 | CdC | Archivado en:  CyLFormaciónWAVES.

 

El curso está organizado por la Universidad de León, la Junta de Castilla y León y WAVES, y se celebrará entre los meses de enero y diciembre de 2010, tras la finalización de la actual edición en el mes de octubre de 2009.

El Máster, que se celebrará en Zamora y León, tiene una duración de 700 horas lectivas distribuidas en cuatro módulos que versan sobre biología y ecología de la fauna silvestre, ecopatología, gestión y protección del medio ambiente respectivamente. Además, contará con una plataforma on-line, que incorpora el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la formación medioambiental.

Se trata de una actividad enimentemente práctica, multidisciplinar y profesional, donde los alumnos tienen oportunidad de conocer de primera mano la realidad actual en materia de gestión y conservación de la fauna salvaje y los espacios protegidos, a través de visitas técnicas por todo el territorio nacional y con la participación de profesionales de reconocido prestigio procedentes de la empresa privada, administraciones públicas y universidades como responsables de impartir unos contenidos de excelente calidad.

Para mayor información se puede consultar la página web www.masterwaves.es en la que se encuentra el programa íntegro del Máster.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.