Castilla-La Mancha

La Federación valora positivamente la disposición de Darío Dolz para escuchar al sector cinegético

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha valorado como «altamente positiva» la primera entrevista que ha mantenido con el nuevo Director General de Política Forestal de la Junta de Comunidades, Darío Dolz Fernández.

11/08/2009 18:01:16 | CdC | Archivado en:  CLM.


Darío Dolz, Director General de Política Forestal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

En un comunicado, esta federación ha destacado el talante del nuevo Director General para escuchar las propuestas del sector cinegético de la región.

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha, que representa a los cazadores federados de la región, ha destacado el afán de trabajo y la actitud receptiva del Director General con los problemas que tiene el sector cinegético.

Éste, según la Federación, igualmente, ha mostrado su intención de mantener reuniones de trabajo periódicas a fin de afrontar las cuestiones actuales que afectan a la caza en Castilla-La Mancha.

De especial importancia para la Federación de Caza ha sido la propuesta de una posible reforma de la actual Ley 2/93 de Caza de Castilla-La Mancha.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
12 ago. 2009 16:19
JOSE58
JOSE58
¡A ver si es verdad!, y se mantiene esa buena disposición, por las dos partes, para beneficio de la caza y de los agricultores. Y que se vean los hechos.
Un saludo.
13 ago. 2009 16:43
un manchego
Ya tengo leído el diario “La Tribuna de Albacete”.
Una cosa es la información que se da a los diarios, y otra, los permisos que se entregan a las Sociedades de Cazadores, ya veremos, a donde llega esto, porque sabiendo el celo que la Consejería de Medio Ambiente pone, para dar permisos, no me lo creo aun.
Saludos manchegos.
02 sep. 2009 19:55
JOSE58
JOSE58
Lo mismo que en su día, tenía dudas, de los comunicados que aparecían en los medios de comunicación, hoy leyendo el comunicado de Europa Press, quedo convencido que los comunicados de compromisos, por parte del S. D. Darío Dolz, director general de política Forestal,(PARECE SER QUE SE LLEVARAN A LA PRACTICA)
Felicidades a todos, Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, la Federación Regional de Caza, APROCA y las distintas organizaciones agrarias (ASAJA, COAG Y UPA).
Un saludo para todos.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.