Se han recuperado 188 perros

33 detenidos por robo perros de caza

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un total de 33 personas en nueve provincias españolas, acusadas de robar y traficar con perros de caza, principalmente galgos, ha informado hoy en Ciudad Real el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano.

31/10/2008 16:26:31 | CdC | Archivado en:  CLMDelincuencia.


 

El delegado ha explicado que durante esta acción se han practicado un total de 45 registros y se han recuperado 188 perros, por los que los detenidos podían obtener hasta 30.000 euros por unidad.

Ha añadido que a los arrestados se les han intervenido también algunas armas, y ha precisado que se trataba de un grupo "muy estructurado que obtenía grandes beneficios", así como que las investigaciones las inició la Guardia Civil de Cuenca.

Díaz Cano ha dicho que no era su intención informar de este asunto en el día de hoy, pero que lo ha hecho "por circunstancias sobrevenidas" y ha indicado que se facilitará más información en los próximos días.

 

Noticias relacionadas

Opina lo que quieras

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada B3:

  A B C D
1 becada liebre ciervo zorro
2 perdiz lobo rebeco zorzal
3 elefante conejo urraca torcaz
4 codorniz paloma oso corzo

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

4 comentarios
31 oct. 2008 21:37
videsa
Yo estoy ansioso por saber si esta ahí mi setter inglés hembra Bilandis Doinu
01 nov. 2008 13:24
nonogbino
haber si cunde el ejemplo en la guardia civil de otras zona, y aparecen todos los perros que me han robado.
01 nov. 2008 23:28
ctp
en esa fecha me robaron 4 perras madre y tres hijas una de 2 años 2 de 5 meses y la madre de 4 años todo l peso d la ley contra esos hijos de puta a mi me destrozaaron la vida llevo 5 aqños buscvando perros y no encuntro nada parecido ladrons cabrones
23 ene. 2009 23:50
Fresmiel
a un amigo mio me comenta que le robaron un galgo marron tirando ha rubio un perro muy fueerte el estaba en el hospital y yo me he enterado ayer se lo robaron para la epococa que robaron todos esos perros, en Almonte, Huelva necesito un telefono para que mi amigo se ponga en contacto con la guardia civil a ver si esta el perro ayi,es un hombre ya jubilado del campo y lo esta pasando mal sin su perro que lo crio con biberones.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.