Esta temporada, en Andalucía

Ampliado el plazo para adjudicar permisos de caza en terrenos públicos

La Junta de Andalucía ha ampliado el plazo para la adjudicación de los permisos de caza en terrenos cinegéticos de titularidad pública, para la temporada cinegética 2008-09. Con el fin de facilitar el conocimiento y la accesibilidad a este proceso de adjudicación, cuyo límite se ha fijado en el día 3 del mes de octubre, la administración ambiental ha establecido su tramitación coincidiendo con diversas ferias cinegéticas y otros puntos de encuentro para el sector.

23/09/2008 15:02:48 | CdC | Archivado en:  AndalucíaLegislación.

«Los permisos ofertados estarán disponibles hasta el día 3 de octubre, fecha límite fijada por la Consejería de Medio Ambiente para proceder a su solicitud»

 

El proceso para la adjudicación de estos permisos, que se desarrolla en el marco la Oferta Pública de Caza en Andalucía, está sujeto a unos pliegos de prescripciones técnicas particulares que están disponibles para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente. A través de este mismo portal podrá obtenerse toda la información relativa a los cupos, terrenos y modalidades ofertadas. Además, se ha habilitado un número de teléfono (955 693 777) para que todos los interesados puedan obtener información detallada.

La política de ordenación y promoción de la actividad cinegética constituye uno de los pilares básicos de la gestión desarrollada por la Consejería de Medio Ambiente desde 2001. El empeño de la Administración ambiental andaluza en aprovechar el potencial de desarrollo socioeconómico que ofrece la práctica cinegética junto a su función como estabilizador ecológico, adquiere su máxima expresión con la Oferta Pública de Caza en Andalucía, cuya propuesta afecta a los terrenos cinegéticos de gestión pública directa.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.