Del 25 al 27 de julio en Castillejo de Robledo

El equipo de la Semana Ibérica intentará revalidar su título de campeón de España de recorridos de caza

El equipo de caza de la Semana Ibérica intentará revalidar su condición de campeón de España de recorridos, en la trigésimo cuarta edición del Campeonato, que se disputará del 25 al 27 de julio en Castillejo de Robledo (Soria). En la pasada edición lograron el triunfo absoluto por equipos y Juan José Niño obtuvo además el subcampeonato individual.

07/07/2008 9:21:25 | CdC | Archivado en:  CompeticionesCyL.


 

«El triunfo del pasado año lo consiguió el equipo de la Semana Ibérica al lograr 465 aciertos sobre 600 platos»

 

El Semana Ibérica lo integran cuatro tiradores, Florencio Lozano, José Luis Soladana, Ezequiel Niño y Miguel Ángel Balmori que están dirigidos por Florencio Crespo, si bien las normas del Campeonato establecen que cada equipo lo formarán tres tiradores. Lozano cuenta además en su currículum con once títulos individuales en esta modalidad —el primero de ellos logrado en 1982— y Soladana se proclamó campeón de España en otras dos ocasiones.

El triunfo del pasado año lo consiguió el equipo de la Semana Ibérica al lograr 465 aciertos sobre 600 platos. Hasta entonces, el mejor resultado obtenido había sido la tercera posición.

La calidad de estos tiradores queda patente en sus palmarés individuales y colectivos. También en las competiciones que organiza la Semana Ibérica de Caza y Pesca han logrado numerosos éxitos, como la Copa de España de recorridos, que en sus tres ediciones disputadas ha sido para Florencio Lozano, en dos ocasiones, y José Luis Soladana.

Semana Ibérica

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.