Vídeo

Graban cómo varios osos salen de un maizal que están terminando de segar

No son jabalíes, como hemos visto en otras ocasiones. Se trata de osos que se ocultan en el maizal y aguantan dentro hasta que casi son empujados por las cuchillas de las cosechadoras.


 osos maizal
osos maizal

Un vehículo transitaba un camino pasando justo al lado de maquinaria que segaba maíz. El vehículo se detiene en el camino grabando cómo varios osos salen del maizal. Los animales aguantan hasta casi el final, apurando la llegada de la cosechadora. Quedan escasos metros para finalizar la siega, cuando los animales se ven obligados a salir de allí. Uno de ellos se detiene muy próximo al maizal mientras que otros corren despavoridos.

Sorpresa en el maizal

Lo cierto es que las imágenes son curiosas y así se aprecia en la cara de los más pequeños que se asoman por la ventana del coche fascinados por lo que ocurría ante ellos. Un espectáculo ver estampas así para quienes no se ven afectados realmente por la intromisión de estos animales en los cultivos.

Graves daños

A pesar de lo fascinantes que pueden llegar a ser las imágenes para quien lo ve desde fuera, esto supone una realidad más triste para quien se ve afectado.

Si una piara de jabalí provoca graves daños en los cultivos, el hecho de que seis osos entren allí en busca de alimento no es mejor noticia para el agricultor.

No te lo pierdas

El agricultor graba cómo unos jabalíes aguantan en el maíz que está cosechando hasta casi ser atropellados

A punto de alcanzarlos con las cuchillas. El agricultor sabe muy bien dónde se esconden los jabalíes. El campo de maíz les ofrece un escondite perfecto del que se resisten a salir. Ese empeño en no dejarse ver y atravesar las zonas ya cosechadas les lleva a arriesgar su propia vida por la cercanía de la cosechadora.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Menudo susto le da este agricultor a los jabalíes que se comen su trabajo

El propietario de los cultivos, harto de que los cochinos destrocen los campos, decide darles una lección y sorprenderlos mientras hozan en una parcela recién sembrada.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad